GENERAL COUNCIL F.I.C. - Prins Bisschopsingel 22, 6211 JX Maastricht, The Netherlands  Phone: *31 (0) 43 3508373
Saturday, April 20 2024  - 1 User Online  
HOMEGUESTBOOKCONTACT USFORUM 



03.04.2020 14:46:21 8221x read.
CHILE
Los hitos MÁS DESTACADOS durante El PRIMER mes de mis vacaciones en Indonesia.

Los hitos MÁS DESTACADOS durante El PRIMER mes de mis vacaciones en Indonesia

 

Aprovechando una tarde de mis días de retiro en el Instituto Roncalli SALATIGA – Jawa Central  de 5 al 12 de enero del presente año, permítanme a compartir  algunas experiencias significativas con ustedes durante mes de diciembre del 2019  que ha sido mes lluvioso hasta la primera semana de enero del 2020.

 

  1. LOS 10 PRIMEROS DÍAS EN JAKARTA

Una alegría de poder pisar nuevamente la tierra de Jakarta que es una ciudad capitalina de Indonesia. Tuve oportunidad de estar y visitar a las comunidades de los hermanos y sus obras en la dicha  ciudad más poblada del país.

 

He vivido reencuentro con los hermanos FIC especialmente durante nuestra celebración del 8 de diciembre la comunidad Haji Nawi. Hemos reunidos en el torno de altar del Señor y más tarde, disfrutamos una convivencia en una cena junto con todo personal de la casa de los hermanos junto a sus respectivas familias. Fue una celebración  agradable y fraterna.

 

Acompañado por el Hno. Bambang (un hermano de la comunidad Haji Nawi),  junto con el Hno. Kris, fuimos a recorrer una parte de la ciudad, usando el nuevo servicio moderno de transporte público  llamado MRT – metro.

 

Además, recibí visita de algunos ex - compañeros  de la universidad que se encuentran trabajando en Jakarta. También tuve oportunidad de visitar la casa de algunos de ellos.

(Bros Eko, Krismanto, Bambang and others are standing in front of our house in Puri Kembangan, West Jakarta.)



DOWNLOAD FILE





^:^ : IP 9.9.7.1 : 1 ms   
BROTHERS FIC
 © 2024  http://brothers-fic.org//